Acerca de...

Hola a todos. Me llamo Jorge Crespo y soy quien va a tratar de mantener actualizado el blog. Actualmente estudio un grado en Ingeniería Electrónica Industrial y automática en la Universidad Politécnica de Valencia (España) y me gustán temas muy variados; la fotográfía, por supuesto, que en principio va a ser el tema principal del blog, pero tambien me gusta mucho la electrónica e informática, la música, el cine, leer, viajar... Así que estos son los temas que seguramente caigan de vez en cuando en el blog.

Mí cámara es una mágnifica Nikon D3100 junto con el 18-55 VR y 55-200 del kit (por ahora no hay dinero para mas) y diversos accesorios (la mayoría chinos) de los que espero poder ir hablando.

Dicho esto, sólo me queda desearos que disfruteis del blog tanto o mas como yo lo haré escribiéndolo.

4 comentarios:

  1. hola jorge!
    llegue a tu blog buscando reseñas de camaras reflex ya quei quiero comprarme una y ando decidiendo, muy buenas tus notas pero tengo una gran pregunta, donde estan tus fotos?
    me gustaria ver tus trabajos con la camara!
    te invito a que veas los mios en http://commemoratio.tumblr.com y puedes leer mi blog en http://macro55.wordpress.com
    si mantienes tu blog actualizado, aqui tienes un lector asiduo! te mando un abrazo y espero que estes bien!
    saludos
    @lauta55

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias. A ver si actualizo algo más, pero es que tengo una cantidad de exámenes...
    Respecto a mis fotos tengo una página en flickr bastante desatendida (de la que casi prefiero no hablar). En cuanto tenga algo de tiempo (después de los exámenes, sobre el 25 de febrero) intentaré llevar a cabo el proyecto de crear un portfolio en condiciones y lo publicaré en el blog, a ver que opinais de mis fotos. ;-)
    Por cierto, muy interesante tu blog.

    ResponderEliminar
  3. te entiendo! yo tambien con el trabajo y mis olbligaciones se hace muy dificil mantener una actividad online! gracias por visitar mi blog! nos mantenemos en contacto! saludos

    ResponderEliminar
  4. buenas como puedo conectar mi camara nikkon d3100 al computador para que me muestre la imagen directamente en la lapto luego de haberla tomado

    ResponderEliminar