sábado, 22 de enero de 2011

La isla presidencial

Tal como os dije, este blog no va a ir (sólo) de fotografía (aunque incluso de esto algo se podría aprender). Hoy, aprovechando además que tengo un seguidor, y es argentina  (Te dedido el post, Sofí, me ha animado mucho ver que alguien a quien no conozco le interesa leerme) os presento "La isla presidencial"; una producción de El chiguire bipolar que está formada por un grupo de jóvenes venezolanos. Os invito a dar una vuelta por la web, no tiene desperdicio.


La serie trata de las aventuras y desventuras de varios presidentes de iberoamérica naufragados en una isla desierta. Tiene un alto contenido político y contínuas referencias a "LOST". Aparece Zapatero perfectamente retratado y Juan Carlos I, con el que creo podían haberlo hecho mejor (aunque teniendo en cuenta la información que debe haber en Venezuela de él, no creo que se les pueda echar nada en cara) me refiero a que podían haberse basado mas en los espárragos "cojonudos" y menos en el "por que no te callas". Sobre el resto de presidentes, me temo que no puedo opinar. A continuación os dejo una lista del "reparto" y los 5 capítulos que hasta ahora han hecho ( van a uno cada 3 meses más o menos)



Argentina - Cristina Fernández de Kirchner
Bolivia - Evo Morales
Brasil - Lula Da Silva
Chile - Michelle Bachelet
Colombia - Álvaro Uribe
Ecuador - Rafael Correa
España - Juan Carlos I
España - José Luis Rodríguez Zapatero
México - Felipe Calderón
Nicaragua - Daniel Ortega Saavedra
Perú - Alan García
Venezuela - Hugo Chávez

Aunque algunos de ellos ya no estén en el cargo, según dicen en su web irán introduciendo a los nuevos al estilo LOST













Vía:

3 comentarios: